Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2011

De día

Cuando el pasado parece perdido, y la sensación de realidades múltiples se abalanza por el camino, grandes indicios de una nueva realidad lejos de cualquier ilusión comienzan a reafirmar la fuerza dentro de nuestro interior. No queda nada más que sostener el influjo de energía cristalina que viene de nuestro sol central, transforma lentamente todo lo que toca, tornando en luz celeste hasta el más mínimo detalle. Apartandonos un poco de la realidad, podemos vislumbrar un mundo cristalino entretejido en nuestros pensamientos más profundos, la vida en 5ta dimensión es más intensa, nuestros sueños requieren de más energía y nuestros cuerpos se resisten a dormir cuando no se han resuelto los pensamientos más básicos. Sufrimos cambios de lugar repentino, como si tuvierams que vibrar fuertemente en alguna antigua posición, sin embargo la perspectiva en estas coordenadas nos confirma que ya nada nos detiene. Es el gran amor que tenemos dentro el que nos permite coexistir entre las dimensio

Teórico ó Práctico

Teórico o Práctico... Es como preguntarse si sólo voy a asimilar información o también la acomodaré en mi interior, la verdad es que el trabajo creativo cuando se pasa de un lado del cerebro al otro es estremecedor, ya que la certeza del análisis anterior es muy poco cambiante y perceptiva. No tiene tintes de predicción aunque si de extrapolación, esta vez la cabeza se me tuerce en remolinos, el centro del cerebro se disuelve y los cables en el cuerpo se estremecen. Veo al parecer las luces de una nueva era acercándose a mi interior, y sostener la energía sin aferrarme a las antiguas concepciones es la forma de navegar de un sol al siguiente, la luz es tenue y mi alma remolino se entremezcla de un lado al otro del puente, humo en mis pies dónde hubo infinito, ahora sube por mis piernas e inunda al corazón. Cerrar los ojos de nuevo en la razón, para enfrentarme sin angustia al deseo.

Nunca desperté

A los 16 tuve mi primer experiencia de hipnosis, ese mismo día leyeron mi carta astral por primera vez... Los softwares de astrología no eran comúnes, y aún se hacían los cálculos a Mano... Ese día supe que recibiría una herencia a los 21 sin entender que eso significaba que perdería a mi madre. Supe ese día que el príncipe de las flores está rodeado de plantas, que el agua se puede interpretar así como conocer las vidas pasadas, que se puede llegar al límite y seguir. Pareciera que esa noche durante la hipnosis me programaron para ser feliz, para no sentir frío ni dolor, sólo risa y amor, Es noche me dormí en un sueño de vida, se me permitio abrir los ojos y continuar, sin embargo nunca desperté.