sábado, 26 de marzo de 2011

1994- El mar

Cientos de años han pasado y esta leyenda se ha contado desde la noche hasta el amanecer, era el mar entonces calmo, y no había olas en el, una bella joven enamorada de la vida a un príncipe conoció, al cruzar miradas con ella, encantado el príncipe se quedó. Fue su amor el mas hermoso, y por donde juntos caminaban, nacían bellos tulipanes, pues eran hombre y mujer de las regiones frías de este mundo... una mañana lluviosa, una hechicera celosa del amor, mandó este maleficio que como un rayo sobre el príncipe cayó. Hablo de la falta de pureza de una plebeya, y de la sangre noble del príncipe (movimiento), y como espuma quedaría si la volvía a besar. (movimiento) desesperado, huyó a tierras cálidas, temiendo ser débil y no soportar el no besar a su amada, caminó largas jornadas, y muchos soles anduvieron sobre el, hasta que una voz le habló de la falta del amor... en estas tierras cálidas siempre se escuchó que si un corazón estaba enamorado, poseía la magia mas fuerte que podía existir.
El príncipe (movimiento) decidió regresar a su tierra pues sabía que tenía la magia, además que su corazón se lo pidió. Pasaron tantos soles sobre él como los que antes habían pasado, llegó al castillo buscando a su amada. La tomo entre los brazos, la besó y haciendo el amor, se desvaneció lentamente hasta que en fina espuma se convirtió. De este día en adelante, el mar tiene espuma y la princesa se baña entre las olas que son su príncipe que la abraza.

martes, 22 de marzo de 2011

Blo/g

Blog

Con energía desgarradora me despido... Salgo de la luna antigua y en un mundo dividido veo la hora de partir... 

Entre sueños me despierto, y en ensueños hoy me pierdo, pues atento no encuentro lo que he venido a hacer...

A las plantas pido ayuda, a las algas me den branquias que me fundan en un mar calmo que ni se trague a las ciudades ni devore el sentimiento....

Primaveras que me azotan en las rocas, cuando sube la marea y el oleaje desespera... 

Saltos de entre curvas a lo oculto en este mundo... Son las horas que se oponen fuego, aire jugando de enemigos... 

Agua y tierra de nuevo bendecidos, dan juntos la bienvenida a vacio y radioactivo...

Luna alumbra porfavor una vez más este camino, que perdido ahora en el ahora, he perdido el objetivo...

Doy un salto a lo desconocido, y sin saberlo estoy en el camino corregido...

Es el amor desvanecido, como espuma en olas se ha convertido...

Sube la marea nuevamente, el lobo canta agradecido, las estrellas se entremezclan en el bosque... El asfalto ya vertido cobra vida, un nuevo paradigma trae más vida aunque todo lo creí perdido.