Ir al contenido principal

Nunca desperté

A los 16 tuve mi primer experiencia de hipnosis, ese mismo día leyeron mi carta astral por primera vez... Los softwares de astrología no eran comúnes, y aún se hacían los cálculos a Mano... Ese día supe que recibiría una herencia a los 21 sin entender que eso significaba que perdería a mi madre. Supe ese día que el príncipe de las flores está rodeado de plantas, que el agua se puede interpretar así como conocer las vidas pasadas, que se puede llegar al límite y seguir.

Pareciera que esa noche durante la hipnosis me programaron para ser feliz, para no sentir frío ni dolor, sólo risa y amor, Es noche me dormí en un sueño de vida, se me permitio abrir los ojos y continuar, sin embargo nunca desperté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor

Cuando el dolor aqueja mis entrañas y la perspectiva de la vida se curva, los pensamientos como bombas recorren cada una de las acciones, la vida se transforma en latidos silentes de angustia, cuando aferrado a mis sentimientos me enfrento a una nueva etapa, sin miedo decido caminar por la oscura tranquilidad de encontrarme en la nada. La muerte se ha ido y no veo la hora en que me llegue nuevamente la oportunidad de abrazarla fuertemente, perderla me ha dado a ganar la vida y me acongoja, pues comer, vivir y respirar están de vuelta en mi alegría. Que dolor estar vivo, y que placer no estar muerto, si las estrellas se cayeran sobre mi y me incendiaran de alegrías, fusionaría al fin mi alma con la oscuridad de mis entrañas; más la luz que como aurora manifiesta el color boreal de cambiar el paradigma. Sube en la ternura de la risa hecha galanura, entre los trinos y el cantar del día a día resarcido. Verjas retorcidas se quitan del camino. Veo las azucenas, el olmo y el olivo.

Vuelta

Escrito en 1996 Vuelta Un día tome mi corazón y lo dejé salir, lo libere de las cadenas de la pasión y desazón. Triste me miraba sabía que tenía que partir, y al mismo tiempo mi alma se mofaba, se dirigía a donde el corazón no puede ir. Inhalé de nuevo, mis ojos se cerraron y mi corazón desposeído me miró; En estrepitosa despedida reventó y fluyeron mis días en un chasquido y palpitar, tal vez el ultimo... el comenzar de la prueba que mi alma había de superar, me vi dividido, muerto pero vivo, eternamente vivo en el amor, en el camino de la luz. Significado: el tomar tu corazón y dejarlo salir, es en si un examen de conciencia, es ver tu corazón directamente y sin ataduras, (generalmente con enfermedades o cuando sufres, es cuando te auto analizas) por eso digo que me miraba tristemente el corazón, en forma de reclamo por no haber hecho antes el auto análisis, el alma se reía pues sabe que no hay marcha atrás (hakuna-matata) inhalar de nuevo es intentar vivir, el ultimo

Ofrenda

2001, Ofrenda Habla al cielo corderito cobarde Dobla tu orgullo y no calles más Grita tu nombre y no esperes ya Tu mundo, parte y tu partes en paz... Respira la luz y muestra el corazón, Ni la razón mas soberbia negara el perdón, Entrégalo todo y deja fluir, Es dios quien te habla, no niegues mi voz. Significado: El ser un corderito cobarde y hablar al cielo es reconocerse #1, hijo de dios, y #2, pecador, el doblar tu orgullo y no callar más, es el olvidarte de cualquier tipo de juicio que se pueda generar de tu libertad espiritual. Gritar tu nombre, es decir(yo quiero) por eso no debes de esperar, es entregarte completo a los brazos de dios. El que tu mundo parta y tu partas en paz, significa que las cosas a las que estas acostumbrado, no son siempre lo que parecen, y que tienes que escoger tu mundo, es decir el circulo en el cual te vas a desenvolver, decidir, cual te genera crecimiento y cual no. El respirar la luz, es meditar, reflexionar, y mostrar el corazó